lunes, 5 de julio de 2010

Libro de Nod (Parte 2 de muchas más)

"I will make for you,
A soul mate to love,
Unlike your love for me,
And you will take my name"
My Creation (Megadeth - Rust in Peace)

Ahora continuaré con el capitulo poserior al encuentro de nuestro personaje con Lilith.
(Para que no digan k no hago ni madres y me la paso jugando DMO)

La Magia de Lilith
Al pasar tiempo en la casa de Lilith, Caín le preguntó cómo es que había podido tejer las ropas, cultivar su comida y como construyó aquella casa en la que se encontraban, porque no veía mucho alrededor de donde se encontraban, a lo que recibió una cálida respuesta, que lo azotó como si fuera algo que si no sabía moriría en cualquier instante… “No como tú, estoy despierta”, si necesito algo lo creo. Ella sabía de todo mal y peligro que circundaba aquella zona y en especial al recién llegado, ante esto, sin titubear Caín le pidió que lo “despertara” así podría valerse por sí mismo, tejería su ropa, cultivaría su comida y construiría su propia casa (se refiere a “creó” como cierto poder para hacer las cosas, más que voluntad).

Al escuchar estas palabras, Lil comenzó a estremecerse, y le advirtió que en verdad poseía una maldición (la marca, el destierro, todo el odio contenido) y que por consiguiente no sabría que le podría causar el despertar, tal vez le diera poder, o tal vez le mataría, esto lo advirtió de inmediato Caín y dispuso a decir unas últimas palabras antes de sucumbir al silencio:

“Incluso entonces, una vida sin Poder no sería realmente vida.
Moriría sin tus dones… No viviré como tu Esclavo”.

Anticipó éste que Lilith le amaba y aún cuando fuera en contra de su voluntad le concedería semejante petición, y fue cuando de una pequeña incisión con un cuchillo fluía la sangre, su dulce sangre sobre un cuenco del que bebió… y luego… el abismo más profundo de todos… las tinieblas mas perpetuas… la más densa oscuridad en la que por siempre se encontraría, todo fue, es y posiblemente seguirá siendo… “¿qué hice?”... aún no lo sabía…

3 comentarios:

  1. vaya, por lo menos Caín no penso en ser un vividor de la mano de papá, cada vez me agrada mas ese sujeto jaja.

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, es uno de mis personajes favoritos y le apoyo, pero el capitulo k sigue tiene varias estrofas y como es verso pues se me complica 1 poco mas, ademas d k las anteriores son cortas y ve k espacio me ocupó.

    ResponderEliminar
  3. Erwachen!!!! Tal vez yo hubiera preguntodado, ¿Cómo pudiste poder?, y después hubiera susurrado Erwachen!!!!!!!!!!!!!!........Es bastante interesante este libro de NOD una vista lateral de lo que es el origen del HUMANO...después del origen, que confusión, simplejo diría yo, espero ansiosa mente el próximo tomo.......

    ResponderEliminar