miércoles, 2 de junio de 2010

Libro de Nod (Parte 1)

“No hay ley ni Juez”
Palabras pronunciadas supuestamente por Caín en su destierro

La Biblia de los vampiros se divide en pequeños segmentos los cuales relatare uno a uno, espero me disculpen, pero es para hacer más profunda la redacción.

Los Primeros Tiempos
Al inicio describe como si lo contara: yo Caín plante semillas oscuras y las regué dentro de la tierra, nos relata a que se dedicaban cada uno desde un inicio; Caín se dedicaba a la agricultura, mientras Abel a la crianza del ganado, en el relato se expresa que Caín sentía cierta devoción por Abel, lo consideraba como parte muy profunda e importante de si, y cuando Dios les dijo que tendrían que ofrecer un tributo, Caín con su más amable gesto le entrego sus más tiernos frutos y Abel su más fino “crio” (lo que sea que criara), al quemarlos en donde se deberían de hacer las ofrendas, el tributo de Abel fue el que más agrado y le bendijo mientras que a Caín le golpeó una palabra por tan indigno que su tributo fue.


Al tiempo en que el siguiente tributo se debía realizar, Abel conducía su más tierna cría cuando vio que Caín no llevaba nada, y le asalto con la pregunta de que si no entregaría nada, por lo que Caín sabía que no importara lo que ofreciera no lo aceptaría, y con todo el dolor de su corazón y pena en su alma, llorando sacrifico lo más importante para él, lo que le hacía más feliz en el mundo… sacrificó a su hermano.


Al derramar su sangre por todo el lugar Adán enfurecido le destierra igual que como fue desterrado él del paraíso. Condenándolo a vagar por la oscuridad eterna sin el merecer perdón, lo condeno hacia la tierra de Nod.

La llegada de Lilith
Ya en la tierra de Nod, Caín pasaba la más terrible hambre y el mas depredador frío, llorando en la interminable oscuridad le entrego su vida al destino, el cual lo recibió, o mejor dicho, se lo encomendó a una dama de dulce voz, que le entrego la mayor esperanza que podía tener al decirle:


“Conozco tu historia Caín de Nod”


Al fin ella, sabía lo que pasaba entonces, pero no esperaba lo que sucedería, le dio calor, comida y una esperanza. La primera esposa de Adán, Lilith, quien al ser liberada de su esposo fue encadenada a los mismos males por los cuales Caín estaba pasando en la misma oscuridad, le ayudo en lo que pudo hasta que…

3 comentarios:

  1. La verdad llega a uno poco a poco Téllez y cada vez, CREO un poco más, al día de hoy, no puedo entender esa necesidad humana que tenemos por que lo negro este con lo negro y lo blanco con lo blanco, nunca asi todos formando un color innombrable y tal vez ni siquiera imaginable...esto me parece otro punto de vista tan ajeno y bello como el de la iglesia católica y el de tantas iglesias más disfrazadas de templos...espero con ansias seguir leyendo este texto, ha captado mi atención....MçastucjZHEED

    ResponderEliminar
  2. mmm, recuerdo varias versiones sobre los mitos de los primeros días, estare esperando más.

    ResponderEliminar
  3. wao0 se ve interesante gracias por el dato aun me gustaria saber mas sobre lilith por k he leido k fue una de las pirmera en engendrar demonios ..gracias por el dato¡¡

    ResponderEliminar