Todos en esta vida tenemos vicios y adicciones. En fin cada quien va por el mundo matándose a su manera.
Si bien tomo alcohol para cotorrear realmente no me considero adicta a las bebidas alcohólicas. Casi no tomo café. No fumo (¿fumar qué?). No le hago a las drogas duras.
Mi vicio es mucho más económico y accesible. AZUCAR, está en todo lados y tan barata y tan deliciosa.
Es un hecho que si alguien revisa mi mochila encontrará dulces o envolturas de los mismos que ya me comí.
A pesar de que en ultimas fechas he procurado comer más saludable, hacer ejercicio y procurar mi salud en general, no puedo dejar de tragar dulces a lo desgraciado.
Podríamos pensar que no es algo realmente grave, pq no me va a dar cirrosis o cáncer pulmonar, sin embargo el azúcar es causante de enfermedades graves como la diabetes, obesidad, síndrome metabólico, hipertensión arterial, enfermedad coronaria isquémica, ciertos tipos de cáncer, depresión y ansiedad.
A pesar de saber eso, he decidido que no le puedo quitar la poca felicidad a mi vida renunciando a este dulce y asesino vicio. Así que todas sus donaciones de dulces son bienvenidas. Espero que el ejercicio y la dieta amorticen un poco el daño que me causa tanto azúcar.
Y apartir de ahora cada que me coma un dulce me sentiré muy mal por estar acelerando mi muerte y para que no se pierda la bonita costumbre de sentirse miserable <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario