martes, 20 de julio de 2010

MINIPOST CURIOSO

Es hora de un minipost curioso.
Sabias que las erecciones en un hombre son contadas?¿
Asi es, a lo largo de la vida de un hombre, se tienen solo cierto numero de erecciones, q son un chingo, ps claro, pk nos tienen q alcanzar a complacer a nosotras las mujeres.
Un buen consejo, q algun dia me dio un viejito, al q yo llamo, "el viejito"(ja, pinche creativa):

nunka desperdicies una ereccion!!!!.

HOW I MEET YOUR MOTHER


Esta serie titulada al español "como conoci a vuestra madre" es hasta hoy dia mi serie favorita!!!!
asi es tios, es alusinante! sublime! chingona!
aqui les dejo la pagina para verla en linea o descargarla, en ingles o en castellano
personalmente me encanta en castellano pero a mucha gente le chinga, pero si la recomiendo en castellano

Estas son las aventuras de Ted Mosby y su busqueda de esposa, donde el y sus amigos Marshall Ericksen y Lily Aldrin que estan apunto de casarse, y el insuperable y 1000% sublime Barney Stinson, viven un sin fin de aventuras, llegandose a topar con una mas de las protagonistas de la serie, Robin Scherbatsky.... simplemente chingona

Son 5 temporadas de entre 22 y 24 capitulos (personalmente para mi ya se explayaron mucho)
y se rumora que llegara a tener hasta 10 temporadas

la temporada 1 es sublime, la 2 es mi favorita y las demas siguen teniendo sus tintes de humor caracteristico de how i meet your mother.

http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS


Ya casi no habia posteado pero ahora les traigo una buena peli
a mi me agrado bastante, ademas de ser la ultima filmacion de Heath Ledger antes de su muerte.
De hecho la peli quedo incompleta y tuvieron que ingeniarcelas para darle un buen final
yo creo que el film quedo bastante bien
y me agrado la historia
Apuestas con el diablo, estafas e imaginacion se mezclan en este film dandole toques impresionantes
ojala les agrade y tengan tiempo de verla
si se rompe el link favor de informar

http://www.megaupload.com/?d=AP63UV4R

domingo, 11 de julio de 2010

ATOLLADERO

Amo comer pollo, si es pollo rostizado mucho mejor...

Les relatare lo ocurrido este fin de semana...
Llegue al lugar, ese lugar donde hay un cuarto no muy grande, de unos a lo mucho 8 X 6 metros,
y el fetido aroma pateo mi nariz en automatico. En jaulas relativamente pequeñas estaban atascados una exorbitante cantidad de pollos, pollos que se pelean y forcejean para alcanzar comida, en unos pekeños canales ubicados al exterior de sus jaulas.
De repente en una esquina unos 5 pollos se arrebataban sin piedad un huevo que una de las gallinas acababa de poner.
Hay un ruido, un ruido bastante penetrante, el piar de los pollos al unizono, si no es uno, es otro, pero todos los pollos chillan.
Abajo de las jaulas esta el causante del mal aroma, un charco gigante de excremento de todos esos animales destinados a esa "vida", yo diria a esa "muerte".

En la parte de al fondo, hay una maquina, salpicada de manchas rojas inmensas, algunas secas, algunas frescas, la maquina es un conjunto de "embudos gigantes" y abajo de los embudos hay un canal donde corre un rio rojo, sangre, mucha sangre.

Al lado de la maquina de embudos una olla, una olla gigante con liquido hiviente que humea.

Al lado de la olla, otra maquina, un cilindro repleto de picos que gira a gran velocidad.

En la entrada del cuarto hay una mesa, con una bascula y ya unos 5 cadaveres. Y de manera burlona, un ramo de rosas, rosas hermosas y muy grandes, que en cualquier otro lugar lucirian mejor.

El proceso es el siguiente:
Sacan a un pollo de la jaula, con un palo le golpean la nuca, le pasan la cabeza por el hollo de uno de los embudos, le cortan el cuello, lo meten a la olla de agua hirviendo, luego al cilindro gigante destinado a quitarle las plumas. Luego lo arrojan a la mesa, lo pesan, y te lo dan.

Llegando a casa, hay que completar el trabajo asi que me toca cortarle las patas, quitarle el buche, quitarle el pico, destriparlo y descuartizarlo, lavarlo, y listo, ahora puedes guisarlo.
Y eso lo hice no a 1, ni a 2 pollos, sino a 35.

Que facil es cuando te lo dan en la carniceria ya descuartizado, y no saber todo lo que paso el pollo.

Me siento a descansar un momento, a mi lado unos ojos pequeños, brillantes y con una cierta tristeza, una voz delicada, mi primo de 6 años, que toda la masacre presencio, pregunta
- "Todos tenemos que morir algun dia?¿"
- Si, todos moriremos.
- "nos mataran como a los pollos?¿"
- "no necesariamente..."
- "que pasa despues de que mueres?¿"....
como contestar a eso?

Esos animales a eso estan destinados, el lugar donde estube no era el uniko, camine para buscar una tienda y pude ver que de menos habia otros 4 lugares asi en la zona. Y en el mundo muchos mas, y no solo pollos, de toda clase de animales.

Personalmente puedo seguir comiendo tranquilamente, no me volvere vegetariana pk amo la carne, y si ya los mataron no hay que desperdiciar.

Pero matar por comida, no por lujo, asi que sigo reprobando la matanza de animales para obtener pieles lujosas, como en el caso de las focas, o ballenas, o lo que hacen con los colmillos de los elefantes.....

sábado, 3 de julio de 2010

ALGO SOBRE CINE

Cumpliendo la peticion de mi mejor amiga 4ever, Nelly, este post sera sobre peliculas, pero no, no te podia complacer en todo asi que no hablare de Eclipse, ya que odio toda la saga crepusculo.
Pero bueno, a lo que te truge chencha.

Empezare hablando de una peli con la que me tope el dia de hoy viendo el 7, la pelicula se llama
"The Invisible", El invisible, en español; pues es una peli que me mantubo bastante entretenida, no, no creo que sea una chingoneria de pelicula y que halla sido la mas taquillera de su año, pero esta buena, la trama es de un chico perfecto al que una chica toda ruda y maleada (puedo jurar q es tom boy) lo golpea hasta matarlo, (el por que lo golpeo se los dejo de tarea, sugiero vean la peli). Pero resulta que no "muere del todo" queda atrapado como entre la vida y la muerte, ahora el drama de la peli es que este chiko logre "revivir", y quien lo ayudara sera... bueno mejor no les digo pk luego dicen que porke les cuento el final. Cabe mencionar que el protagonista es muy guapo y la protagonista me cayo muy bien, es una peli adolescente mezclada con los tintes de cruda realidad en la que vive la protagonista, como lei por ahi en alguna critica, "ambos son invisibles" solo que el chiko lo es "literalmente".

Pasemos ahora a lo que es todo un fenomeno: "TOY STORY 3", me limitare a decir que le supieron dar una continuidad exelente, les quedo bien, y pues si hace reir un rato, acabe por entender porque a muchos les gusta, creo que al final la trilogia quedo buena.
Que si la recomiendo? Si, si la recomiendo.

Ahora quiero hablar de algo que me parece una reverenda mentada de madre, "Shrek para siempre" o una mamada asi se titula la 4ta pelicula de la ya famosa "Shrek", personalmente no me dan ganas de ir a verla al cine, asi que seguramente solo la comprare pirata (gracias tepito)
Pienso que ya fue mucho lo q hicieron con esta peli, digo, no me anticipo a decir que es mala, pero creo que desde "shrek 2" nos quedo claro que la primera fue la mejor, y con "shrek 3" nos quedo mas que claro que ya no habia mas q hacer y que habia que dejarlo por la paz, pero bueno, lo que es ya no tener buenas ideas para las pelis....

Prosigamos con una de mis pelis favoritas que vi cuando era pero si todo un piojito: "Lion, the professional" que pasada de peli!!!! quien la recuerda?¿ apoko no es la onda?¿ bueno espero haberles traido buenos recuerdos de esta peli y que digan "si es cierto, el perfecto asesino!! que chingona peli!!!!" y si no la han visto, se las recomiendo =D.ç

Ahora pasemos a algo mas del momento "The grudge 3" ya esta en cartelera esta peli que a mi me pone los pelos de punta, me comenta un amigo que si esta buena, asi que ahi dejo a su criterio el q quieran verla o no, yo si la vere ya que me quiero espantar un rato =D.

Escribiendo todo esto, en el 5 estan transmitiendo "La momia 2" estas pelis me encantan, son divertidas y entretenidas, pero lo que queria comentar es que O' conell y Evelin son de las mejores parejas que eh visto en pelicula, los adoro, y bueno como ya me aburri de escribir y el post se empieza a tornar algo largo, me retiro, pronto volvere a hablar de pelis, cuando lo crea pertinente, y pronto (espero) les traire los links de descargas de algunas de las pelis mencionadas =D